lunes, 5 de septiembre de 2016

Presentación

Hola a todos y a todas.
Me llamo Carlos y tengo 27 años. Este Blog que estoy comenzando busca fomentar la escritura a través de relatos cortos y encontrar mi propio estilo.
Mis objetivos personales son conseguir abrirme paso en el mundo de la escritura y considero que este es el mejor modo, pero lo más importante es: que ustedes que visitáis mi blog, disfrutéis de la lectura.
Espero os gusten los relatos y que disfrutéis de ellos tanto como yo al escribirlo y así poder conocer vuestras opiniones.
También quiero agradecer a la persona que hace los dibujos y al profesor de Psicología de Ventas, Norberto Morales. Tanto por el apoyo, como por los consejos y ayudas prestados para hacer posible este Blog.
Y para terminar, podéis si queréis comentar algún tipo de relato que os podría gustar ver y si es algo que veo puedo realizar, estará hecho.

Sin más que añadir, muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario